sábado, febrero 07, 2009

Buena suerte o mala suerte?

Era una noche como otra cualquiera. A las 3 y media de la madrugada, despues de un par de THC y una botella de vino entre 4 personas + 1 caña voy para casita en mi coche. De repente algo suena el coche, Prumlmmmm!!!!

El coche sigue andando pero suena mal. Ayer le hice la revision de los 2 años y me dijeron que tenia que cambiarle las ruedas o corria el riesgo de que se me pudiese reventar alguna de ellas.

Prumlmmmm...El coche a la cuneta. Algo habia en la carretera que me ha jodido los bajos. Otro coche mas adelante en la cuneta. Cursos de socorrismo acuden a mi mente: señalizar, llamar a la policia, y atender a los heridos.

Salgo del coche y voy a por el triangulo. Viene el otro coche q esta en la cuneta. Le chillo y le digo q llame al 112.Coloco el triangulo y llamo a la policia. Digo que soy damupi y q estoy en medio de wonderland, en una carretera sin apenas luces.

Mientras que viene la policia llamo al seguro para que venga la grua. Que grato le resultara a mi cia de telecomunicaciones los 20 minutos q estuve llamando a un numero inteligente. Maribel, la teleoperadora de la cia, me intenta localizar por numero de matricula del vehiculo; nada. Me intenta localizar por numero de poliza; nada. Me intenta localizar por numero de DNI;nada.

Llega la poli, yo con mis converse all star, mi cuello de piel de zorro sintetico y mi gorro de punto blanco sobre mi calva reluciente. Hablo con la policia, le señalo las piedras y ellos me dicen q es competencia de la guardia civil. Les comento lo del seguro y dicen q lo van a comprobar ellos en su base de datos.

-Alfa, charlie, tengo la informacion del vehiculo matricula 6969 KKK...No tiene seguro

No tengo seguro??? No solo estoy con la poli hablando en medio de la carretera sino q encima conduzco un vehiculo que no esta asegurado. Me parece que me pueden caer unos 100 euros de multa y unos 3 puntos menos en el carnet. Por no decir los 500 euros de multa que se pueden añadir si miran lo que llevo en el bolsillo.

Por si eso no fuera poco, me empiezan a tomar los datos y me piden los datos del vehiculo, peeeeeeeeeeeeeeero, como hice la revision hara menos de una semana, se me olvidaron los papeles en una mochila y no estaban con el vehiculo.

Llega la Guardia Civil y la agente de la policia municipal pasa de cogerme los datos. Damupi, a las 4 de la madrugada, sin seguro, sin los papeles del vehiculo, con thc y con unas copas de mas, hablando grandilocuentemente con 4 agentes de la autoridad a las 4 de la mañana y su coche roto.

La policia y la guardia civil nos dicen que nos piremos, el otro vehiculo implicado trabajaba en telemadrid, que casualidad, no?, que el seguro no lo va a cubrir y que no van a redactar atestado. Cojo el coche y empiezo a andar despacito.

Ando ando pero el coche cada vez suena peor. Me bajo y veo q la rueda esta pinchada. Asi que, como no tienes grua del seguro, ponte a cambiar una rueda en medio de una carretera con apenas visibilidad a las 4 de la madrugada. Pues nada, damupi con tan buena suerte de que pincha a las 3 y media y con tan mala suerte de que la policia y la guardia civil no le dicen nada por conducir un coche sin seguro ni documentacion del coche, se pone a cambiar la rueda de su coche a las 4 de la mañana.

No se si habeis cambiado una rueda o no, pero solo deciros que para poder poner las tuercas en la rueda de repuesto, como no habia luz para ver los agujeros del freno de disco, tuve que echar mano del movil cual linterna.

Que es esto? Mala suerte por pinchar y que unos hijos de puta pongan unas piedras en medio de la carretera, y perderme el dia de ski de la mañana siguiente. O buena suerte por que la policia no me quitase nosecuantos puntos del carnet de conducir y nosecuantos euros de multa?

Una cosa os digo: prometo no volver a hablar de los cuerpos de seguridad del Estado.

Aparte, aqui os dejo un video del fary, cuya faceta no conocia y me ha gustado. Lo he sacado de la web cultiva.me


3 comentarios:

  1. Anónimo7/2/09 16:16

    Vaya tela...
    weno hoy tb a mi me ha pasado de todo.. me he caido con la bici en un afluente del manzanares.. y se me ha roto el cuadro de cambios.. pero weno todavía no he pillado ninguna pulmonia.. y ya está arreglado el cuadro..
    este finde nos tenian que pasar cosas... mupi

    deck.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/2/09 20:51

    te comenté el viernes que sonaba raro el coche. Pero a quién se le ocurre ir sin seguro.

    ResponderEliminar
  3. Que mala suerte Calvito!!! Jajaja eres de lo que no hay.Coi

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados